¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Mallorca Balloons fue fundado en 1988, siendo los pioneros del globo en la isla y pioneros a nivel nacional en viaje en globo para pasajeros.
Como han cambiado los requisitos, Mallorca Balloons se ha ido adaptando con los años. El principal requisito siempre, la seguridad. Nuestros pilotos pasan y renuevan con verificaciones cada año unos exámenes, siempre supervisados por aviación civil. Somo los únicos en tener un globodromo oficial autorizado, lo cual no es obligatorio, pero marca la forma de pensar de la empresa, con ganas de intentar siempre hacerlo mejor y más cómodo para nuestros pasajeros. La norma de seguridad es de las más altas de Europa. La seguridad es tan importante que incluso después del año 2012 pasamos controles personales interno de calidad y seguridad. Desde 1993 hasta 2008 organizamos la Regata internacional de Cala Millor, en el 2006 la Copa del rey y en el 2019 organizamos el campeonato de europa con más de 100 globos.


Mallorca Balloons cuenta con una flota de ocho globos con diferentes capacidades para ofrecer un servicio mucho más amplio, y donde grupos grandes no son un problema.