Mallorca Balloons , fuimos los organizadores del XXI FAI EUROPEANS HOT AIR BALLOON CHAMPIONSHIP 2019 y 6º en los juegos Mundiales del aire de Dubai 2015.

A montar los globos puede ayudar todo el mundo (siempre guiados por los pilotos), una vez medio llenos con el aire de potentes ventiladores, las llamas de los quemadores rompen el silencio de la mañana y empiezan a elevar la lona. Es el momento!!!. Todo el mundo a subir a los globos, radios, altímetro, GPS, brújula, mapas, etc...Una vez esta todo en el globo, despegamos.

Después del momento de excitación llega la calma y disfrutar de unas vistas impresionantes y diferentes, ya sea despegando desde nuestro globodromo autorizado por aviación civil , como de alguno de nuestros otros lugares de despegue.

Nuestros pilotos están al máximo nivel, habiendo sido campeones de España y actualmente terceros en el ranking nacional, pero lo mejor es su aptitud, desde el principio le involucrarán en la excursión con tal ilusión , que pensará que es su primer vuelo en globo.

Disfruta de nuestra moderna flota de 8 globos, donde hay globos pequeños para parejas como globos más grandes para grupos de incentivos y empresas.

Nuestro agradecimientos a todas las empresas e instituciones que confiaron en Mallorca Balloons para poder realizar el XXI FAI CAMPEONATO DE EUROPA DE GLOBOS AEROSTÁTICOS, que se celebró en Octubre del 2019 en la isla de Mallorca.